En navidad y siempre

La Tía Nancy @latianancy

Experta en Estimulación Musical Temprana

05/01/2015

Es Navidad y todo parece brillar alrededor, las casas están más adornadas que nunca, las calles se ven preciosas con tantos adornos, el ambiente cálido y frio es acogedor. Mucha algarabía, mucha música, fiestas y regalos adornan esta época tan bonita. Las familias se reúnen, comparten momentos mágicos y maravillosos que han vivido juntos .En mi familia por ejemplo no falta la música, villancicos y aguinaldos, pero por supuesto tampoco falta la comida, y saben algo creo que es el común denominador de todas las casa en Navidad. La visita a la iglesia no se queda y recodar que en navidad celebramos el nacimiento del niñito Jesús es lo principal.

Todas estas cosas y muchas más acontecen en Navidad, ahora bien porque el nombre que escogí para este artículo “En Navidad y Siempre!” sería maravilloso que siempre fuera Navidad!

 

Ese es mi deseo para este nuevo año que La Navidad dure todo el año que durante todo el año vivamos en armonía, compartiendo en familia, que no esperemos que sea Navidad para decirle a nuestros seres queridos cuanto les queremos. Que nos sintamos invadidos de esa corriente de amor, alegría, unión y perdón para generar cambios importantes en nuestra vida y en la de los demás.

 

Y por último, pero no menos importante, están los que para ellos nunca es Navidad, ya sea porque han tenido alguna pérdida, están solos en sus casas o en un asilo. Si este es tu caso te invito a tener al espíritu de La Navidad contigo, a que de verdad dejes que el niñito Jesús nazca en tu corazón, entonces comprenderás que nunca estarás solo.

 

Por eso concluyomi artículo diciendo mi mayor deseo para esta Navidad y Siempre es que el niñito Jesús nazca en el corazón de mis adorados sobrinos y sobrinas y que en esta Navidad y siempre Dios me los bendiga a todos!

 

Escucha el tema de navidad de La Tía Nancy

Visitas: