Es bueno celebrar fiesta de disfraces

con nuestros niÑos

La Tía Nancy @latianancy

Experta en Estimulación Musical Temprana

13/02/2015

Celebrar una  Fiesta  Disfraces con nuestros  pequeños es de mucha importancia para su desarrollo emocional ya que le permite ensayar diferentes emociones, sentimientos y sensaciones una linda  Fiesta  Disfraces es la mejor ocasión donde pueden disfrutar poniendo en marcha su ingenio, le permite ponerse en  la piel del otro, pueden desarrollar su creatividad  hacer muchas cosas,  ver el mundo desde otra óptica, les da seguridad  cuando se sienten protegidos y más valientes actuando como bomberos, princesas,

o su súper héroe preferido.


Es por eso que disfrazarse se convierte en una experiencia muy educativa y positiva.


¿Cuál es el disfraz indicado para tu niño? El que despierte su interés y por ende pueda desarrollar su imaginación y creatividad.


A la hora de elegir un buen disfraz para tu hijo, busca en el cajón los abuelos, pañuelos, tacones, telas, todo tipo de accesorios. Los niños adoran disfrazarse y esta es una experiencia divertida y cultural que adorarás  tú también!!.


Te invito vivir una experiencia inolvidable para tus pequeños  preparando  junto a ellos su propio disfraz y antifaz, ayúdalos a crecer, inculcándoles la importancia  de la organización del trabajo en equipo.

Visitas: