Sobre Nosotros

0 +
Años de Experiencia

VEN Y CONÓCENOS

DoReMi es un centro de educación artística con la misión fomentar el desarrollo de sus estudiantes mediante la implementación de programas educativos de calidad, atreves de una formación artística completa. Incrementando la individualidad, la creatividad y la independencia, así como el desarrollo del lenguaje, del pensamiento lógico matemático, la disciplina, la coordinación, el sentido rítmico y el buen uso de instrumentos musicales

Ser el centro de Educación artística más prestigioso y de mayor confianza en el país, contribuir en la formación y desarrollo de nuestros estudiantes a fin de lograr que sean seres humanos completamente felices.

• Cultivar el trabajo en equipo
• Responsabilidad
• Independencia
• Creatividad
• Disciplina
• Respeto

Iniciamos nuestras labores en el año 2006 como una escuela dedicada a la enseñanza musical y artística para todas las edades, desarrollando programas adecuados a la edad de los niños. Desde nuestros inicios elaboramos un programa centrado en los niños en el que prima la individualidad.

Nuestro personal tanto académico como administrativo está altamente capacitado y con un alto nivel de profesionalidad y especializado en el programa que desarrollan.

Actualmente, Nuestro Centro cuenta con programas para cada nivel, año y ciclo. Se tendrán en cuenta para la elaboración del programa de cada alumno.

Todas las clases de instrumento son individuales con varias modalidades en cuanto a la duración de la clase semanal. La edad del alumno no importa pues son clases individuales en las que se personaliza el programa a trabajar. En todos los instrumentos se hace hincapié en la técnica para asegurar un buen desarrollo a corto y largo plazo del alumno con ejercicios y estudios seleccionados para ello.

Conoce Parte de Nuestros Profesores